Agencia Espacial del Perú – CONIDA participa en dos grandes Seminarios

Nota de prensa
Seminario de la Industria Militar y Capacidades del Sector Defensa
Seminario de la Industria Militar y Capacidades del Sector Defensa
Seminario de la Industria Militar y Capacidades del Sector Defensa
Seminario Virtual Internacional sobre Derecho Espacial
Seminario Virtual Internacional sobre Derecho Espacial

Oficina de Imagen Institucional

1 de diciembre de 2022 - 2:42 p. m.

Desde San Borja

El 25 de noviembre se desarrolló el I Seminario de la Industria Militar y Capacidades del Sector Defensa, en la cual participaron los viceministros de Defensa, el Viceministro de Políticas para la Defensa Andrés Salas Jaén y la Viceministra de Recursos para la Defensa María Angélica Canevaro Lara, así como los jefes institucionales del sector, en el Cuartel General del Ejército del Perú. 

En representación de la Agencia Espacial del Perú lideró el Jefe Institucional,  Mayor General FAP José Antonio García Morgan quien sostuvo una exposición sobre los principales atributos de CONIDA.

Desde San Isidro

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA desarrolló con éxito la segunda edición del Seminario Virtual Internacional sobre Derecho Espacial, la cual congregó a 1200 participantes y se desarrolló del 23 al 25 de noviembre.

El miércoles 23 de noviembre se realizó la inauguración del seminario la cual fue presidida por el Jefe Institucional de CONIDA,  Mayor General FAP José Antonio García Morgan quién agradeció la valiosa participación de los reconocidos ponentes nacionales e internacionales, así como la del público participante.

Asimismo, la clausura se realizó el día viernes 25 a cargo del Máster Ingeniero Alex Delgado Pablo Director de Estudios Espaciales de la Agencia Espacial del Perú – CONIDA, quien dio por concluido este importante evento académico organizado por CONIDA que presentó ponentes de Argentina, Paraguay y Perú.