Seminario virtual de ciencia y tecnología espacial por el Bicentenario del país

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

13 de julio de 2021 - 9:39 a. m.

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del País, ha preparado el seminario virtual “SPACE PERU 200” orientado a público en general, donde se presentarán temas de Astronomía, Astrofísica, aplicaciones espaciales, cohetería y desarrollo de tecnología espacial, Clima Espacial y presentaciones magistrales sobre el satélite PerúSAT-1.

El seminario virtual por el Bicentenario del país se llevará a cabo del 19 al 23 de julio desde las 6:00pm con invitados nacionales e internaciones de instituciones como la NASA, OGC, Ghina Great Wall Industry Corporation, AmeriGEO, la Universidad de Adelaida - Australia, el Centro de Radio Astronomía y Astrofísica Mackenzie (CRAAM) – Brasil, USGS y AIRBUS. Para participar, debes ingresar a la página del evento y registrarte en el día o los días que estés interesado. 

La participación será a través de la plataforma Cisco Webex para todos los inscritos a quienes se les otorgará una constancia de participación; asimismo, será transmitido vía Facebook Live a modo de difusión.