Mapatón 2023

Campaña culminada

Este concurso tiene el fin de fomentar el uso de información geoespacial en jóvenes

Mapatón 2023
Bajo el lema “Conectando América para un futuro resiliente: Tecnologías espaciales para el desarrollo”, la Agencia Espacial del Perú presenta la 3 era. Mapatón 2023, sumándose a esta iniciativa el hermano país de Paraguay.
 
Este concurso de inscripción gratuita, se viene desarrollando de la mano con AMERIGEO y con de la Agencia Espacial de Paraguay con el fin de fomentar el uso de información geoespacial en jóvenes y profesionales del Perú a partir de imágenes satelitales captadas por el Sistema satelital peruano- PerúSAT-1 (SSP).
 
Este concurso une esfuerzos de importantes organizaciones como el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED), Grupo de Observación de la Tierra de las Américas AMERIGEO y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La Mapatón 2023 se llevará a cabo desde el 03 al 31 de julio de 2023. Toda la información como las bases para participar y detalles se podrán encontrar aquí. 

¡No te quedes sin participar de esta 3ra edición de la Mapatón 2023!
Inscríbete
aquí
Contacto
Envíanos un correo
Informes

Nuestro correo:
jcoello@conida.gob.pe
Informes
Realiza consultas sobre la Mapatón 2023

Nuestro número:
945213334

Sigue nuestras redes sociales