Publican bases del concurso público de postulantes para asumir el cargo de presidente del Concytec

Nota de prensa
Bases concurso

20 de marzo de 2023 - 3:39 p. m.

El Comité encargado de la selección de postulantes al cargo de Presidente del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), de conformidad con el Decreto Supremo Nº 122-2021-PCM, aprobó las bases del “Concurso público de selección de postulantes al cargo de presidente del CONCYTEC”.

Este proceso busca seleccionar la terna de postulantes, según corresponda, que hayan alcanzado los mejores puntajes habiendo superado el puntaje mínimo, en las presentes bases, y que cumplan con el perfil y los requisitos establecidos en el Decreto Supremo Nº 122-2021-PCM, la Directiva N° 001-2021-SERVIR- GDGP aprobada con la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 0097-2021-SERVIR-PE y las presentes bases. La lista de seleccionados será elevada a la Presidencia del Consejo de Ministros para su consideración y posterior designación.

El designado (a) se vinculará al Concytec por Resolución Suprema vigente de dicha entidad. El plazo de vigencia de la designación es por el período de cinco (5) años, conforme a ley.

Para consultas acerca de las bases y el proceso de postulación, escribir a: comisionconcytec@pcm.gob.pe