Participa en presentación del Programa Horizonte Europa y conoce las oportunidades de financiamiento que ofrece a proyectos de investigación

Nota de prensa
La cita virtual y gratuita es este 8 de julio. Conoce más al respecto en la siguiente nota.

5 de julio de 2021 - 12:53 p. m.

Este jueves 8 de julio a las 10:00 am se desarrollará el lanzamiento del Programa Horizonte Europa en América Latina y el Caribe.

El programa Horizonte Europa espera financiar proyectos pioneros de investigación, a través del Consejo Europeo de Investigación, mediante becas e intercambios de investigadores, e inversión en infraestructuras de investigación de categoría mundial.

El evento de lanzamiento de Horizonte Europa está organizado por la Comisión Europea, su Dirección General de Investigación e Innovación y EURAXESS LAC y cuenta con el apoyo de la Red Latino Americana y Caribeña de Puntos Nacionales de Contacto (RED LAC NCP). En esta ocasión, se presentará el Programa Horizonte Europa, así como  las principales líneas de actividad y novedades e informará sobre los servicios ofrecidos por los Puntos de Contacto Nacionales en la región, para apoyar a los postulantes en Horizonte Europa. La participación en el evento es gratuita.