IDRC convoca a proyectos de investigación en temas post-pandemia

Nota de prensa
Convocatoria abierta hasta el 14 de junio otorga subvenciones por hasta US$ 120 mil.

16 de abril de 2021 - 3:25 p. m.

El International Development Research Centre (IDRC) tiene abiertas las postulaciones para la Convocatoria de Recuperación, Renovación y Resiliencia de la Plataforma Transatlántica en un mundo post-pandemia (T-AP RRR), que busca reunir y subvencionar equipos de investigación internacionales, para promover su trabajo y el intercambio de sus resultados.

De tal manera, los investigadores y los consejos otorgantes de los países elegibles pueden beneficiarse de mayores oportunidades de colaboración internacional, particularmente en áreas que se alinean con las prioridades de política nacional y regional luego de la pandemia de COVID-19.

Las iniciativas reconocidas por esta convocatoria recibirán financiamiento en función de la solicitud presentada por el equipo y por hasta CA$ 150,000 (US$ 120,000), para la ejecución de un proyecto durante un plazo de entre 24 a 36 meses.
En esta oportunidad, el IDRC estará financiando las propuestas que provengan de 13 países de la región (Perú incluido). La convocatoria está abierta hasta el 14 de junio.