Participe gratuitamente en el webinar “Visiones Prospectivas para la década 2021-2030” por el Día Internacional del Futuro

Nota de prensa
Evento virtual contará con la participación de reconocidos expertos en prospectiva de América Latina y España.

16 de febrero de 2021 - 8:32 a. m.

Por tercer año consecutivo, el Concytec se suma a las celebraciones por el Día Internacional del Futuro, evento creado en 2012 por Humanity+, como espacio de reflexión sobre las opciones disponibles y su viabilidad para construir el futuro de la humanidad.

En esta ocasión, el Concytec se ha unido a RIBER – Red Iberoamericana de Nodos del Millennium Project (red de prospectivistas voluntarios con más de 60 nodos globalmente y co-organizadora de la celebración mundial) para ofrecer un webinar totalmente gratuito, este 1 de marzo, a partir de las 10:00 a.m. 

El encuentro busca promover el estudio, análisis y debate de los cambios sociales, políticos, económicos, culturales y ambientales que generará principalmente el desarrollo científico y tecnológico en los próximos años.

Así, el evento constará de cuatro sesiones y respectivos paneles de debate. Las sesiones Prospectiva y Transformación Productiva; Prospectiva y Transformación Social; Prospectiva y Transformación Cultural; así como Prospectiva y Sostenibilidad contarán con la participación de expertos futuristas de doce países de América Latina y España.

La inauguración del evento contará con las presencia del Dr. Benjamín Marticorena Castillo, Presidente del Concytec.

Para inscribirse gratuitamente al webinar, visite: bit.ly/diadelfuturoriber