Inventores podrán ganar hasta $50,000 en feria internacional de Kuwait
Nota de prensaEl evento se realizará en febrero del 2025 y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de diciembre de este año.

6 de setiembre de 2024 - 4:30 p. m.
Representantes nacionales podrán participar con sus creaciones en la 15° Feria Internacional de Inventos de Medio Oriente (IIFME, por sus siglas en inglés), que se realizará del 16 al 19 de febrero del 2025 en Kuwait, informó el Concytec.
En esta edición, la IIFME se centrará en los últimos inventos y tecnologías avanzadas en los siguientes campos: herramientas mecánicas e industriales, informática, construcción civil, electrónica, agricultura y jardinería, métodos de enseñanza, aviación, vehículos de motor, energías alternativas, medicina y muchos más.
Los inventos exhibidos serán evaluados por un jurado experto en temas de innovación. Es importante señalar que los mejores desarrollos serán premiados con hasta $ 50.000 en efectivo.
Para participar, los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre del presente año a través de la página web: http://www.iifme.com/. En caso de consultas, puede comunicarse a través del correo electrónico iifme.kuwait@gmail.com.
Este evento fue impulsado desde el año 2007 y, a la fecha, cuenta con la participación de más de 40 países de todo el mundo, 1,559 inventores, 1,745 invenciones, siendo considerada como la segunda exposición más importante a nivel mundial.