La Semana Nacional de Innovación

Campaña culminada
El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC, realizará desde el 21 al 25 de junio, lo que será el evento más importante en innovación y tecnología en nuestro país, este significativo acontecimiento se dará gracias al apoyo de más de 40 instituciones públicas, privadas y de cooperación.

El objetivo principal de este encuentro multisectorial, será evidenciar las acciones del sector público y privado en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía.

Los temas que se desarrollarán a lo largo de estos días en las plenarias, foros y talleres, serán comentados por especialistas, muchos de ellos expertos internacionales que enriquecerán el debate con experiencias propias de su región.

Los temas a tratar serán: El Fortalecimiento del Ecosistema, Sostenibilidad del Ecosistema, Instrumentos de Financiamiento y Apoyo, Innovación Social e Incentivos de vinculación academia industria (beneficios tributarios).

A partir de la fecha usted podrá realizar su pre inscripción a través de la página web del evento:  http://innovacion.concytec.gob.pe . De forma adicional en el mismo link podrá encontrar información de las ediciones de la semana de Innovación del Concytec, dirigida a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, académicos, investigadores y la sociedad civil

Instituciones Organizadoras