Designan a la Abg. Sandra Pilar Piro Marcos como presidenta (e) del CONADIS

Comunicado
La nueva titular de la institución es abogada especializada en Gestión Pública, egresada de la Universidad Nacional Federico Villareal.
Imagen de la abogada Sandra Pilar Piro Marcos fue designada como nueva presidenta (e) del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

Fotos: Conadis

31 de enero de 2023 - 6:00 p. m.

La abogada Sandra Pilar Piro Marcos fue designada como nueva presidenta (e) del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS). De esta forma, la nueva titular de la institución asume el cargo mediante la Resolución Suprema 002-2023-MIMP, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano. 
 
Piro Marcos es egresada de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV). Ha concluido estudios de especialización en Gestión Pública, Derecho de Procedimiento Administrativo, Derecho Procesal General y Contrataciones del Estado, entre otros.  
 
Además, cuenta con 20 años de experiencia en el sector público y 04 años en la actividad privada; desempeñándose como especialista legal en entidades como el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) y, recientemente, como directora II de la Oficina e Asesoría Jurídica del CONADIS.
 
Lima, 31 de enero de 2023