Conversatorio virtual 2022 Entre Aliados: "Juventud y discapacidad, fortalecimiento de la participación de las y los jóvenes en el Perú”

Nota Informativa
Imagen de evento con los colores de turquesa y rosado con el mongre del evento que dice: Conversatorio virtual 2022-Entre Aliados: “Juventud y discapacidad, fortalecimiento de la participación de las y los jóvenes en el Perú”

25 de setiembre de 2022 - 6:00 p. m.

La nueva edición del conversatorio virtual Entre Aliados: “Juventud y discapacidad, fortalecimiento de la participación de las y los jóvenes en el Perú”, se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre a través de Facebook Live del Conadis, y buscará promover el intercambio y diálogo para visibilizar los avances y desafíos de la participación de las y los jóvenes con discapacidad en el Perú. El evento es virtual y será abierto para el público, en especial para los jóvenes con discapacidad organizados e independientes.

El Conadis, en alianza con la Secretaria Nacional de la Juventud (SENAJU), organizan este espacio en busca de impulsar y fortalecer el diálogo entre los diversos representantes de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, a favor de la inclusión de los jóvenes con discapacidad en la comunidad. 

Tendrá importantes participaciones, como la de Víctor Omar Vásquez Cruzado, director de Promoción, Organización y Gestión de SENAJU; Pedro Eduardo Hernández Diaz, especialista de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social del CONADIS; y, en representación de los y las jóvenes, Roger Eduardo Estrella Granizo, joven que destaca en el campo de la música.

El evento contará diversas dinámicas, que asegurarán momentos de reflexión y dinamismo entre los participantes. Si desean ser parte de este gran conversatorio inscríbete a través del siguiente link: https://forms.gle/DN7881su21iL145V6