Feria de Emprendedores con Discapacidad

Evento

16 de setiembre de 2019 - 5:42 p. m.

En el marco de la Conmemoración del Día Nacional de la Persona con Discapacidad (16 de Octubre), La Dirección de Promoción y Desarrollo Social del Conadis y la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad - OMAPED, y en coordinación con las Asociaciones de Artesanos y Feriantes con Discapacidad, se realizará la “Feria de Emprendedores con Discapacidad” con el objetivo de generar espacios que permitan mostrar a la sociedad las capacidades emprendedoras de las personas con discapacidad, mediante la venta de los productos elaborados por sus asociados.

La “Feria de Emprendedores con Discapacidad, se llevará a cabo del martes 17 de setiembre al jueves 17 de octubre del 2019, en la Alameda de la Integración; ubicada en el Parque de la Reserva, Jirón Madre de Dios- Cercado de Lima, de 9:00 am. A 5:00 pm.

Las Asociaciones de Artesanos y Feriantes con discapacidad participantes serán: JAKU PERU, ARTESANIA DEL PERU, SUPERANDO BARRERA SIN LIMITES, ARTEMYPE, MANOS CREATIVAS, SINUTRADIS, ASARDIS, los mismos que ofrecerán diversos productos de joyería, artesanía, tarjetería, tejidos, manualidades, amigurimi ,entre otros.