Inauguración del curso de capacitación “Joyería tejida a crochet en punto peruano”

Nota Informativa
Inauguración de la segunda capacitación en Joyería tejida a crochet en punto peruano”. En esta oportunidad articulado con el Centro de Rehabilitación de ESSALUD Lima.
Profesora a cargo de la capacitación dando la introducción al curso.
Asistentes a la capacitación.
La capacitación está dirigida a 25 personas con discapacidad.

6 de setiembre de 2019 - 11:16 a. m.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS y el Modelo Soy Capaz a cargo de la Dirección de Promoción y Desarrollo Social en articulación con el Centro de Rehabilitación de ESSALUD Lima, inauguraron el curso de capacitación “Joyería tejida a crochet en punto peruano” dirigida a 25 personas con discapacidad que previamente se inscribieron en la convocatoria publicada en las redes sociales oficiales del Conadis.

Con la finalidad de promover la innovación y la creación de joyas, este curso permitirá a los beneficiarios identificar estrategias y nuevas oportunidades para crear un perfil de plan de negocios y así poder emprender uno propio.

Es importante mencionar que el Modelo Soy Capaz realiza capacitaciones para el emprendimiento con el objetivo de generar propuestas creativas y productivas que contribuya al desarrollo sostenible de las personas con discapacidad.