El Conadis realiza campaña de sensibilización sobre el PASE LIBRE en Trujillo

Nota Informativa

27 de junio de 2019 - 5:51 p. m.

En el marco de la Ley N° 30412, que dispone el PASE LIBRE de la persona con discapacidad severa al transporte Público Terrestre Urbano e Interurbano. El Centro de Coordinación Regional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) realizó la campaña de sensibilización sobre el PASE LIBRE en Trujillo.

La actividad se desarrolló entre la Avenida España intersección con Jesús de Nazareth y Pizarro, en donde se logró pegar el sticker a 200 unidades de transporte urbano.

Esta actividad se realizó en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad de Trujillo, a través de la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad (OREDIS), la Policía Nacional del Perú y la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones; además, se contó con el apoyo del grupo de voluntarios de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, con quienes se logró difundir el mensaje a través de banderolas.