CONADIS presenta segunda edición de revista digital y accesible "Somos Conadis" por sus 22 años de vida institucional

Nota Informativa
También, les invitamos a conocer la versión accesible en audio para personas con discapacidad visual y lengua de señas peruana, para personas con discapacidad auditiva.
publicación de la revista edición número 2

6 de enero de 2021 - 3:10 p. m.

Hoy se realizará la presentación de la segunda edición de la revista “Somos CONADIS”, una publicación especial en marco a los 22 años de vida institucional del Conadis y a través del cual podrán conocer artículos y entrevistas, sobre inspiradoras historias de personas con discapacidad y el trabajo que viene impulsando la institución a favor de la inclusión.
En la presente edición, abordamos los siguientes temas:
Latinoamérica unida en la Inclusión: México, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Costa Rica y Perú trabajan arduamente en el desarrollo de proyectos y políticas públicas a favor de la accesibilidad e inclusión de las personas con discapacidad.

Alertas y vigilantes: Estrechas veredas, rampas sin medidas reglamentarias y obstáculos para el libre tránsito de personas con discapacidad en San Martín de Porres (SMP) fiscalizadas por el Conadis.
OEA reconoce buena práctica peruana en discapacidad: Por la plataforma digital implementada por el CONADIS que permitió acercamiento de autoridades y personas con discapacidad en el contexto del Covid-19.
Un nuevo año, un nuevo propósito: Conadis conmemora su 22º aniversario institucional destacando los avances logrados y la perspectiva de la gestión para el 2021.
Capturar momentos para el recuerdo: La historia de Johana Contreras
Lima de talentos: “Lima incluye Mis Talentos” es la feria navideña inclusiva organizada por la Municipalidad de Lima.
Capacidad para reinventarse: En el contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Conadis brindó capacitaciones gratuitas en cursos de formación técnico productivo con el programa “Cetpro en tu hogar”.
También, les invitamos a conocer la versión accesible en audio para personas con discapacidad visual y lengua de señas peruana, para personas con discapacidad auditiva, haciendo click aquí.
Y en pdf accesible aquí