El CCR Pasco participó de la Sesión de Consejo de la Región

Nota Informativa

10 de abril de 2019 - 12:43 p. m.

Con el objetivo de promover el cumplimiento de la cuota laboral del 5% y orientar el 1% del presupuesto del año fiscal 2019 en favor de las personas con discapacidad, el Centro de Coordinación Regional Pasco, bajo la dirección de la Lic. Sara Faustino García participó en la sesión de Consejo de Regidores de la Municipalidad de Pasco, realizada el pasado 10 de abril.

Durante la sesión, el CCR de Pasco brindó asistencia técnica a los funcionarios y autoridades del municipio sobre el cumplimiento del 5% de la cuota laboral de las personas con discapacidad a un puesto de trabajo, además de orientar la gestión presupuestal, a efecto que utilicen el 1% de su presupuesto institucional para la implementación de acciones en beneficio de las personas con discapacidad, conforme a lo dispuesto en la Ley N° 30879, Ley de Presupuesto del Sector público para el año fiscal 2019.

La reunión contó con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco, Sr. Marco De La Cruz Bustillos; el Secretario General de la Federación de la Personas con Habilidades Especiales de la Región de Pasco, Sr. Ángel Rivas Torres y el especialista de Educación Especial de la Dirección Regional de Educación Pasco, Prof. Saúl Escalante Apulino.