Reunión de trabajo con el gobierno regional de Huánuco
Evento




Fotos: Conadis
30 de enero de 2019 - 5:14 p. m.
En el marco de la Ley Nº 29973, el CONADIS brinda asistencia técnica en temática discapacidad al Gobierno Regional de Huánuco.
La presente reunión de trabajo con el gobierno regional de Huánuco denominada “Implementación Regional y Local de los Derechos de las Personas con Discapacidad” tiene por objetivo brindar asistencia técnica en la temática de discapacidad, así como generar compromisos de articulación para la formulación, planificación, coordinación, ejecución de políticas y demás acciones en favor de las personas con discapacidad de su respectiva jurisdicción.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del CONADIS, Lic. Darío Portillo quien aseguró estar entregando herramientas de gestión y capacitación a funcionarios para mejorar la calidad de atención a las personas con discapacidad a nivel nacional
En el programa del miércoles 30 de enero, se contó con la ponencia de funcionarios de la Dirección de Investigación y Registro del CONADIS y del Programa CONTIGO a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS; quienes capacitaron a representantes del Gobierno regional de Huánuco, 14 municipalidades y múltiples representantes de programas del gobierno central.
Dicho evento continuará el jueves 31 de enero, culminando con una importante conferencia magistral en Políticas Públicas y Discapacidad a cargo de Vlado Castañeda Gonzáles, Especialista en Gestión Pública y Asesor del Ministerio de Salud.