MIMP Conadis entregaron sillas de ruedas a niñas y niños con discapacidad severa en Jicamarca

Nota de Prensa

Fotos: Conadis/UFC

CONADIS

23 de junio de 2020 - 7:51 p. m.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), entregó sillas de ruedas a niñas, niños y jóvenes con discapacidad severa, en situación de pobreza, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

En esta actividad participaron la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro y la presidenta (e) del Conadis, Cecilia Aldave.

"Tenemos la oportunidad de ser solidarios. Demostremos que esta crisis puede sacar lo mejor de nosotros. Agradezco a quienes se suman a esta importante labor en favor de quienes más lo necesitan. Estamos para proteger a nuestras poblaciones vulnerables", señaló la titular del MIMP, Gloria Montenegro Figueroa.

Esta importante entrega se realizó en una de las zonas de bajos recursos de Lima, Jicamarca, en la provincia de Huarochiri, gracias a las coordinaciones del Conadis con la ONG Corazones Unidos en Perú.

Esta donación realizada en Jicamarca es parte de la entrega de más de 90 sillas de ruedas que Conadis y Corazones Unidos en Perú distribuirán en las zonas de Pachacámac, Villa María del Triunfo y San Martín de Porres.

Cabe mencionar que la ONG Corazones Unidos en Perú es una organización líder en la inclusión y empoderamiento de las personas con discapacidad, sus familias, comparte espacios y herramientas para la inclusión.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado que realiza Conadis con aliados estratégicos para promover una sociedad inclusiva y mejorar calidad de vida de las personas con discapacidad en nuestro país.