Conadis es una de las entidades públicas reconocidas por su buena gestión en seguimiento de planes institucionales
Nota de prensaEl Ceplan otorgó al Conadis el tercer puesto en la categoría Gobierno Nacional durante el IV Congreso Internacional Planifica Perú 2050.


11 de diciembre de 2025 - 8:18 p. m.
El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) estuvo presente en la Ceremonia de premiación de las entidades públicas con Mejor Gestión en Seguimiento y Evaluación de los Planes Institucionales correspondiente al año 2024, organizada por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan) en el marco del IV Congreso Internacional Planifica Perú 2050.
En esta edición, el Conadis obtuvo el tercer puesto en la categoría Gobierno Nacional, mérito que refleja el avance de la institución en el cumplimiento y monitoreo de sus compromisos de planificación.
La ceremonia se realizó en el Colegio Médico del Perú y contó con la participación de diversas instituciones del sector público. El reconocimiento fue entregado a la presidenta del Conadis, Sandra Piro, quien asistió en representación de la entidad y agradeció la distinción en nombre del equipo.
El reconocimiento otorgado al Conadis destaca el trabajo que viene ejecutando para mejorar sus métodos de seguimiento, los cuales facilitan la revisión de metas y el ajuste de acciones dirigidas a brindar una atención integral a la población con discapacidad, según establece la ley Nº 29973,Ley General de la Persona con Discapacidad.

