“Ferias por la Igualdad”: lista de emprendimientos seleccionados

Nota de prensa
Emprendedores con discapacidad ofrecerán sus productos el próximo martes 22 de abril, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., en la sede central del Ministerio de Vivienda.
Ferias por la Igualdad

16 de abril de 2025 - 10:50 a. m.


La creatividad, el esfuerzo y la determinación se vuelven protagonistas en una nueva edición de “Ferias por la Igualdad”. El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) anuncia la lista oficial de los emprendimientos seleccionados para participar en este espacio de exhibición y venta, que busca visibilizar el trabajo de personas con discapacidad y a la vez promover su inclusión económica.


Dicha convocatoria recibió una gran acogida y dejó en evidencia el crecimiento del ecosistema emprendedor liderado por las personas con discapacidad. Durante la jornada se ofrecerán productos únicos hechos a mano, desde tejidos, dulces y artesanías hasta artículos decorativos, plantas y productos sostenibles.

• Creaciones Lalito, tejiendo con amor
• La Guadalupana
• Café Ayacuchano
• Mary Luz Joyería
• Artesanal
• Ecomiel
• Alicrochet
• Enjoy 25
• Arte Loyola
• Lanola
• Llankay
• Adrian Artisan
• La Meta
• Madada
• Dulce Mundo de Karles
• Magusa
• RoxySuculent
• Mochilas Katy
• Artesanías de la Bruja
• Perumel
• Handicrafts
• Siances
• Gianny Pastelitos
• Art.Killary

El Conadis, como ente rector de los derechos de las personas con discapacidad, promueve este tipo de iniciativas como parte de una estrategia que apuesta por la autonomía y el desarrollo económico de las personas con discapacidad.