El CETPRO Alcides Salomón Zorrilla inició clases teóricas virtuales de 7 cursos de capacitación

Nota Informativa
130 estudiantes con discapacidad del Cetpro Alcides Salomón Zorrilla han iniciado las clases teóricas de manera virtual

14 de abril de 2020 - 12:10 p. m.

  • El CETPRO Alcides Salomón Zorrilla del Conadis es un centro especializado de capacitación gratuita técnico-productiva para personas con discapacidad.
  • 130 estudiantes con discapacidad han iniciado las clases teóricas de manera virtual.

El CETPRO Alcides Salomón Zorrilla del Conadis ya inició su primer ciclo de capacitación teórica bajo la modalidad virtual de “Aprendo en Casa” para los estudiantes matriculados en el Semestre 2020-I en los cursos de Panadería, Pastelería, Bocaditos, Dulces y Postres, Masajes Relajantes, Masoterapia y Reflexología.

Para ello, los docentes han creado horarios, grupos de WhatsApp y correos electrónicos donde mantienen constante comunicación con sus estudiantes y padres de familia, para hacerles llegar la información teórica de las clases y puedan continuar sus estudios durante el estado de emergencia.

Al finalizar el aislamiento social obligatorio, los alumnos y alumnas podrán retornar a las aulas a concluir sus capacitaciones con los módulos prácticos, tomando en consideración todas las medidas de limpieza y desinfección para prevenir el contagio del COVID-19.