Agradecimiento a las diversas empresas privadas por el apoyo brindado a miles de familias de las personas con discapacidad

Nota Informativa
FOTOS DE ENTREGA A OMAPED DE LIMA Y CALLAO.
FOTOS DE ENTREGA A OMAPED DE LIMA Y CALLAO 01.

Fotos: CONADIS

CONADIS

9 de abril de 2020 - 10:52 a. m.

CONADIS expresa su agradecimiento a las diversas empresas privadas por el apoyo brindado a miles de familias de las personas con discapacidad con la entrega de kits de alimentos durante la emergencia sanitaria, COVID-19.

Un reconocimiento especial al Movimiento Empresarial “Hombro a Hombro”, por su compromiso, solidaridad y presencia en los momentos más difíciles, liderando el apoyo social en coordinación con el Estado Peruano, para llevar asistencia alimentaria a las familias más vulnerables.

Gracias a las municipalidades distritales de Lima Metropolitana y el Callao por las coordinaciones efectuadas, a través de sus Oficinas Municipales de Atención a la Persona con Discapacidad – OMAPED, para el reparto que se está realizando a las personas con discapacidad que más necesitan, de su respectiva jurisdicción.

Asimismo, nuestra gratitud a las Fuerzas Armadas del Perú y al Instituto Nacional de Defensa Civil-INDECI que durante todos los días vienen prestando su valiosa ayuda.

Finalmente, invocamos a más empresas a sumarse a esta cruzada de solidaridad para que más personas con discapacidad reciban la asistencia social que necesitan.

#PerúEstáEnNuestrasManos