Resolución de Administración N.° D000088-2025-CONADIS-OAD

16 de octubre de 2025

Artículo 1.- AUTORIZAR el otorgamiento de Fondo Bajo la Modalidad de “Encargo Interno” por la suma de S/4,820.00 (Cuatro mil ochocientos veinte con 00/100 soles), para la Subdirección de Registro e Intervenciones en Discapacidad de la Dirección de Promoción, Registro e intervenciones para las Personas con Discapacidad a fin de cubrir los gastos del evento de la Feria de emprendimiento “Feria por la Igualdad”, que tiene como objetivo promover y visibilizar los emprendimientos de las personas con discapacidad, en la Plaza Mayor de Tumbes, ubicada en Calle Bolívar 241, provincia y departamento de Tumbes.

Artículo 2.- DESIGNAR como “Responsable del Fondo de Encargo Interno” al señor FREDY PERCY OYOLA TORRES, con DNI: 00202508, Coordinador de la Sede de Operación de la Unidad Funcional de Coordinación y Articulación Territorial (UFCAT) en la región Tumbes del CONADIS, de acuerdo a la estructura del gasto siguiente:

Artículo 3.- DISPONER que el “Encargo Interno” encomendado al señor FREDY PERCY OYOLA TORRES, sea rendido dentro del plazo de tres (03) días hábiles después de concluida la actividad (adquisición), que es materia del presente “Encargo Interno”, y está sujeto a lo establecido por las normas pertinentes de la Directiva de Tesorería para el presente año fiscal.

Artículo 4.- PRECISAR, que todo gasto debe ser sustentado de conformidad con lo señalado en la Resolución de Superintendencia de Administración Tributaria Nº 007- 99/SUNAT - Reglamento de Comprobantes de Pago, y sus modificatorias/ complementarias, tales como Facturas, Boletas de Venta y otros como la Declaración Jurada en aplicación al artículo 71º de la Directiva de Tesorería Nº 001-2007-EF/77.15. y modificatorias/ complementarias.

Artículo 5.- ENCARGAR, al responsable que tiene a cargo la ejecución del Encargo Interno, a verificar si es que corresponde, que los proveedores se encuentren inscritos en el Registro Único de Contribuyentes - RUC presentando su condición de ACTIVO ante la SUNAT; en tal sentido, consultará la autenticidad de los datos consignados en los comprobantes de pago, en la página Web www.sunat.gob.pe, para lo cual utilizará los medios idóneos a su alcance, siendo responsable si por efecto de acciones de control se detecten a proveedores que no se encuentren autorizados a emitir los citados Comprobantes de Pago.

Artículo 6.- ENCARGAR, al responsable designado/a que tiene a cargo la gestión del Encargo Interno, a ejecutar el sistema de retenciones y/o detracciones, de corresponder, en las operaciones de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios, de acuerdo a la normativa vigente aplicable.

Artículo 7.- AUTORIZAR, a la Unidad de Contabilidad y Tesorería gestione el trámite de devengado y girado del encargo de acuerdo a lo señalado en la presente resolución.

Artículo 8.- NOTIFICAR, la presente Resolución a la Dirección de Promoción, Registro e intervenciones para las Personas con Discapacidad, la Subdirección de Registro e Intervenciones en Discapacidad, a la Unidad de Contabilidad y Tesorería para conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 2.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS (https://www.conadisperu.gob.pe/ ).
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RESOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN-000088-2025-OAD

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