Resolución de Gerencia General N.° D000083-2025-CONADIS-GG

2 de julio de 2025

Artículo 1.- APROBAR el “Plan de Implementación del Teletrabajo del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – Conadis 2025”, documento que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos efectúe las acciones necesarias para comunicar el Plan aprobado en el artículo precedente a los teletrabajadores y servidores civiles del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, a través de los medios físicos y digitales que correspondan.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000083-2025-CONADIS-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-000083-2025-CONADIS-GG

PDF
477.6 KB
Vista preliminar de documento PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL  TELETRABAJO DEL CONSEJO NACIONAL  PARA LA INTEGRACIÓN DE LA PERSONA  CON DISCAPACIDAD – Conadis 2025

PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO DEL CONSEJO NACIONAL PARA LA INTEGRACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD – Conadis 2025

PDF
658.9 KB