Resolución de Gerencia General N.° D000075-2025-CONADIS-GG
10 de junio de 2025
Artículo 1.- Modificar el literal c) del artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° D000053-2025-CONADIS-GG, según el siguiente tenor:
“(…) c) Designar y/o remover al comprador público de la DEC, al experto, al integrante de comités de los procedimientos de selección competitivos” (…)
Artículo 2.- Incorporar los literales x) e y) al artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° D000053-2025-CONADIS-GG, según el siguiente tenor:
“(…)
x) Evaluar la conveniencia o no de someter a arbitraje las controversias derivadas de su desacuerdo total o parcial con la decisión emitida por la Junta de Prevención y Resolución de Disputas, de conformidad con lo establecido en numeral 353.14 del Artículo 353 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas .
y) Informar a la Contraloría General de la República, sobre las supuestas infracciones para el inicio del Procedimiento administrativo correspondiente cuando se haya configurado las causales establecidas en los numerales 64.5 y 64.6 del artículo 64 de la Ley N° 32069”
Artículo 3.- Las delegaciones autorizadas mediante la presente Resolución de Gerencia General tienen vigencia durante el Año Fiscal 2025.
Artículo 4.- El personal directivo a quien ha sido delegada las facultades y atribuciones a que se refiere la presente Resolución, debe informar a la Gerencia General de la Entidad, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de terminado cada trimestre, respecto de las actuaciones realizadas en virtud de la delegación; así como, informar de manera inmediata ante riesgos u otros hechos advertidos que pudieran transgredir lo regulado por la normativa de la materia.
Artículo 5.- Notificar la presente Resolución al personal directivo a los órganos y/o unidades orgánicas de la entidad, para su conocimiento y fines.
“(…) c) Designar y/o remover al comprador público de la DEC, al experto, al integrante de comités de los procedimientos de selección competitivos” (…)
Artículo 2.- Incorporar los literales x) e y) al artículo 1 de la Resolución de Gerencia General N° D000053-2025-CONADIS-GG, según el siguiente tenor:
“(…)
x) Evaluar la conveniencia o no de someter a arbitraje las controversias derivadas de su desacuerdo total o parcial con la decisión emitida por la Junta de Prevención y Resolución de Disputas, de conformidad con lo establecido en numeral 353.14 del Artículo 353 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones Públicas .
y) Informar a la Contraloría General de la República, sobre las supuestas infracciones para el inicio del Procedimiento administrativo correspondiente cuando se haya configurado las causales establecidas en los numerales 64.5 y 64.6 del artículo 64 de la Ley N° 32069”
Artículo 3.- Las delegaciones autorizadas mediante la presente Resolución de Gerencia General tienen vigencia durante el Año Fiscal 2025.
Artículo 4.- El personal directivo a quien ha sido delegada las facultades y atribuciones a que se refiere la presente Resolución, debe informar a la Gerencia General de la Entidad, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes de terminado cada trimestre, respecto de las actuaciones realizadas en virtud de la delegación; así como, informar de manera inmediata ante riesgos u otros hechos advertidos que pudieran transgredir lo regulado por la normativa de la materia.
Artículo 5.- Notificar la presente Resolución al personal directivo a los órganos y/o unidades orgánicas de la entidad, para su conocimiento y fines.