Resolución de Gerencia General N.° D000033-2025-CONADIS-GG

18 de marzo de 2025

Artículo 1.- RECONFORMAR la Comisión de Seguimiento del Cumplimiento del Convenio Colectivo a Nivel Descentralizado 2024 - 2025 entre el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS y el Sindicato de Trabajadores Unidos del CONADIS - STUC, cual queda integrada de la siguiente manera:

Por parte del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS:

- El/la Director(a) de la Oficina de Recursos Humanos.
- El/la Director(a) de la Oficina de Administración.

Por parte del Sindicato de Trabajadores Unidos del CONADIS - STUC:


- Freddy Huarcaya Abrill, en su calidad de Secretario de Organización del STUC.
- Enrique Alberto Bustos Garay, en su calidad de Secretario de Defensa del STUC.

Artículo 2.- DISPONER que la vigencia de la Comisión de Seguimiento reconformada mediante el artículo 1 de la presente Resolución, es conforme a lo dispuesto por la Ley N° 31188, Ley de Negociación Colectiva en el Sector Estatal y a los Lineamientos para la implementación de la Ley N° 31188, aprobado por Decreto Supremo N° 008-2022- PCM.

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos notifique la presente Resolución a los integrantes de la Comisión de Seguimiento del Cumplimiento del Convenio Colectivo a Nivel Descentralizado 2024 – 2025.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-D000033-2025-CONADIS-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-D000033-2025-CONADIS-GG

PDF
334.3 KB