Resolución de Gerencia General N.° D000031-2025-CONADIS-GG
11 de marzo de 2025
Artículo 1.- APROBAR la implementación de las medidas de ajustes razonables, concerniente a la organización del trabajo y al horario laboral, a favor del servidor JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ OTOYA, para el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Técnico Administrativo de la Subdirección de Registro e Intervenciones en Discapacidad de la Dirección de Promoción, Registro e intervenciones para las Personas con Discapacidad, bajo los términos siguientes:
1. Trabajo en la modalidad virtual: Desde el domicilio de lunes a viernes, con disponibilidad de asistir de forma presencial previa coordinación con el jefe inmediato, según la necesidad del servicio.
2. Horario laboral: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo precedente y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución de Gerencia General al servidor José Miguel González Otoya, a la Dirección de Promoción, Registro e intervenciones para las Personas con Discapacidad y a la Oficina de Recursos Humanos.
1. Trabajo en la modalidad virtual: Desde el domicilio de lunes a viernes, con disponibilidad de asistir de forma presencial previa coordinación con el jefe inmediato, según la necesidad del servicio.
2. Horario laboral: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo precedente y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución de Gerencia General al servidor José Miguel González Otoya, a la Dirección de Promoción, Registro e intervenciones para las Personas con Discapacidad y a la Oficina de Recursos Humanos.