Resolución de Gerencia General N.° D000026-2025-CONADIS-GG

5 de marzo de 2025

Artículo 1.- APROBAR la implementación de las medidas de ajustes razonables, concerniente a la organización del trabajo y al horario laboral, a favor de la servidora VIVIANS STEPHANY CARRIÓN LÓPEZ LAVALLE, para el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Asistente en Counter para la Unidad de Gestión Documentaria y Atención Ciudadano (ahora, Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Oficina de Administración), bajo los términos siguientes:

1.- Trabajo en la modalidad virtual desde el domicilio: lunes, miércoles y viernes.
2.- Trabajo presencial: martes y jueves.
3.- Horario laboral: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Artículo 2.-
DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo precedente y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución de Gerencia General a la servidora Vivians Stephany Carrión López Lavalle, a la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Oficina de Administración y a la Oficina de Recursos Humanos.
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RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL-D000026-2025-CONADIS-GG

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