Resolución de Presidencia N.° D000043-2025-CONADIS-PRE

24 de febrero de 2025

Artículo 1.- DAR POR CONCLUIDA, a partir del 24 de febrero de 2025, la asignación de funciones de la Dirección de Prevención y Protección Integral conferida a la servidora BRIGIDA JURADO GUERREROS.

Artículo 2.- ASIGNAR, a partir del 24 de febrero de 2025, las funciones de la Dirección de Prevención y Protección Integral del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad a la servidora OLGA MERCEDES VILLALOBOS MANRIQUE, en adición a sus funciones.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Dirección de Prevención y Protección Integral, a la Oficina de Recursos Humanos, a la Oficina de Tecnologías de la Información y a las servidoras Olga Mercedes Villalobos Manrique y Brígida Jurado Guerreros, para conocimiento y fines.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE PRESIDENCIA-000043-2025-PRE

RESOLUCION DE PRESIDENCIA-000043-2025-PRE

PDF
407.2 KB