Resolución de Gerencia General N.° D00003-2025-CONADIS-GG
14 de enero de 2025
Artículo 1.- CONFORMAR el Equipo de Trabajo para la implementación del Sistema Único de Trámites (SUT) en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, de acuerdo a los roles que se describen a continuación:
1. Supervisor SUT: Gerente/a General.
2. Administrador SUT: Director/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
3. Registrador Legal: Un/a profesional de la Oficina de Asesoría Jurídica.
4. Registrador de Procesos: Un/a profesional de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
5. Registrador de Costos: Un/a profesional de la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración.
Artículo 2.- En un plazo no mayor de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, los titulares de los órganos mencionados en los numerales 3, 4 y 5 del artículo precedente, acreditan ante el Administrador SUT a los profesionales que asumirán los roles de Registrador Legal, Registrador de Procesos y Registrador de Costos.
Artículo 3.- DISPONER que el Equipo de Trabajo a que se refiere el artículo 1 de la presente resolución, asume las funciones y responsabilidades establecidas en el Decreto Legislativo N° 1203, Decreto Legislativo que crea el Sistema Único de Trámites (SUT) para la simplificación de procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 031-2018-PCM; en el Manual de Usuario del Sistema Único de Trámites, actualizado mediante Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2020-PCM-SGP y demás normas sobre la materia.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Secretaría General N° 024-2020-CONADIS/SG que designó al/la Director(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización como Responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Trámites, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del Equipo de Trabajo conformado por el artículo 1 de la presente Resolución.
1. Supervisor SUT: Gerente/a General.
2. Administrador SUT: Director/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
3. Registrador Legal: Un/a profesional de la Oficina de Asesoría Jurídica.
4. Registrador de Procesos: Un/a profesional de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
5. Registrador de Costos: Un/a profesional de la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración.
Artículo 2.- En un plazo no mayor de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, los titulares de los órganos mencionados en los numerales 3, 4 y 5 del artículo precedente, acreditan ante el Administrador SUT a los profesionales que asumirán los roles de Registrador Legal, Registrador de Procesos y Registrador de Costos.
Artículo 3.- DISPONER que el Equipo de Trabajo a que se refiere el artículo 1 de la presente resolución, asume las funciones y responsabilidades establecidas en el Decreto Legislativo N° 1203, Decreto Legislativo que crea el Sistema Único de Trámites (SUT) para la simplificación de procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 031-2018-PCM; en el Manual de Usuario del Sistema Único de Trámites, actualizado mediante Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 001-2020-PCM-SGP y demás normas sobre la materia.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Secretaría General N° 024-2020-CONADIS/SG que designó al/la Director(a) de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización como Responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Trámites, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Artículo 5.- NOTIFICAR la presente Resolución a los integrantes del Equipo de Trabajo conformado por el artículo 1 de la presente Resolución.