Resolución Administrativa N.° D000176-2024-CONADIS-OAD

19 de noviembre de 2024

Artículo 1.- APROBAR, la Séptima modificación del Plan Anual de Contrataciones – PAC 2024, del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, a fin de incluir cuatro (04) adquisiciones a través de los catálogos electrónicos de acuerdo marco, conforme se detalla en el Anexo adjunto, el mismo que forma parte de la presente resolución;

Artículo 2.- DISPONER, a la Unidad de Abastecimiento, se encargue de la publicación de la modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Entidad – PAC 2024 en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a su aprobación.

Artículo 3.- DISPONER,
se publique la presente Resolución y su anexo en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, (https://www.gob.pe/conadis).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN-000176-2024-OAD

RESOLUCIÓN-000176-2024-OAD

PDF
294 KB
Vista preliminar de documento ANEXO 7MA MODIFICACIÓN PAC OKF 1

ANEXO 7MA MODIFICACIÓN PAC OKF 1

PDF
124 KB