Resolución de Gerencia General N.° D000085-2024-CONADIS-GG
19 de setiembre de 2024
Artículo 1.- APROBAR la implementación de las medidas de ajustes razonables, concerniente a la organización del trabajo y al horario laboral, a favor de la servidora CLAUDIA FIORELLA VERA CHINGUEL, para el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Auxiliar Administrativo II de la Dirección de Promoción, Registro e Intervenciones para las Personas con Discapacidad, bajo los siguientes términos:
- Trabajo en la modalidad virtual: En el domicilio, de lunes a viernes, con disponibilidad de asistir de forma presencial previa coordinación con el jefe inmediato, según necesidad del servicio.
- Horario laboral: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo 1 de la presente Resolución de Gerencia General y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas son eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución de Gerencia General a la Claudia Fiorella Vera Chinguel, a la Dirección de Promoción, Registro e Intervenciones para las Personas con Discapacidad y a la Oficina de Recursos Humanos.
- Trabajo en la modalidad virtual: En el domicilio, de lunes a viernes, con disponibilidad de asistir de forma presencial previa coordinación con el jefe inmediato, según necesidad del servicio.
- Horario laboral: 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Artículo 2.- DISPONER que la Oficina de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo 1 de la presente Resolución de Gerencia General y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas son eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.
Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución de Gerencia General a la Claudia Fiorella Vera Chinguel, a la Dirección de Promoción, Registro e Intervenciones para las Personas con Discapacidad y a la Oficina de Recursos Humanos.