Resolución de Presidencia N.° D000047-2024-CONADIS-PRE

22 de marzo de 2024

Artículo 1.- APROBAR el Informe Final del Proceso de Depuración y Sinceramiento Contable del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), propuesto por la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contable en el CONADIS, que en anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- APROBAR
la culminación del Proceso de Depuración y Sinceramiento Contable en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Administración remita copia de la presente Resolución y el Informe Final a la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, en estricta atención a las condiciones y plazos establecidos en el “Instructivo para la Culminación del Proceso de Depuración y Sinceramiento Contable de las Entidades del Sector Público y Otras Formas Organizativas No Financieras que Administren Recursos Públicos”, aprobado por la Resolución Directoral N° 010-2023-EF/51.01.

Artículo 4.- NOTIFICAR
la presente Resolución a los servidores integrantes de la Comisión de Depuración y Sinceramiento Contables del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS).

Artículo 5.- DISPONER
la publicación de la presente Resolución de Presidencia en la Sede Digital del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https://www.gob.pe/conadis).

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE PRESIDENCIA N° D000047-2024-CONADIS-PRE

RESOLUCION DE PRESIDENCIA N° D000047-2024-CONADIS-PRE

PDF
469.9 KB