Resolución de Gerencia General N.° D000018-2024-CONADIS-GG

13 de marzo de 2024

Artículo 1.- APROBAR la implementación de las medidas de ajustes razonables a favor de la servidora CAROLINA ROSA FELICITA HERRERA MATENCIO, concerniente a la organización del trabajo y los horarios, para el cumplimiento de sus funciones en el cargo de Gestora de la Red Alivia de la Dirección de Promoción y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), consistente en: 1. Trabajo desde el domicilio, de lunes a viernes, con disponibilidad de asistir de forma presencial previa coordinación con el/la jefe/a inmediato/a según necesidad de servicio. 2. Horario laboral de 08:00 am a 05:00 pm; conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 2.- DISPONER que la Unidad de Recursos Humanos implemente las medidas de ajustes razonables conforme al artículo 1 de la presente Resolución, y realice el seguimiento a su funcionamiento, verificando si las mismas han sido eficaces y efectivas para eliminar las barreras en el entorno laboral.

Artículo 3.- DISPONER la notificación de la presente Resolución a la servidora Carolina Rosa Felicita Herrera Matencio, a la Subdirección de Desarrollo y Servicios en Discapacidad, a la Dirección de Promoción y Desarrollo de las Personas con Discapacidad y, a la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración.

Artículo 4.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en la Sede Digital del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https://www.gob.pe/conadis)

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° D000018-2024-CONADIS-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° D000018-2024-CONADIS-GG

PDF
563.1 KB