Resolución de Gerencia General N.° D000089-2023-CONADIS-GG

19 de diciembre de 2023

Artículo 1.- DESIGNAR por suplencia temporal al servidor VÍCTOR HUGO VARGAS CHAVARRI como Director II de la Dirección de Políticas e Investigaciones del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, con eficacia a partir del 3 de enero hasta el 21 de enero de 2024, y, en adición a sus funciones de Director II de la Dirección de Fiscalización y Sanciones.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución al servidor interesado, a la Dirección de Políticas e Investigaciones y a la Unidad de Recursos Humanos, para conocimiento y fines.

Artículo 3.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución de Gerencia General en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https://www.gob.pe/conadis).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° D000089-2023-CONADIS-GG

RESOLUCIÓN DE GERENCIA GENERAL N° D000089-2023-CONADIS-GG

PDF
405.5 KB