Resolución Directoral N.° 002-2020-CONADIS/OAD-UREH

27 de enero de 2020

Articulo 1.- CONFORMAR la junta Electoral encargada de conducir el proceso electoral para la elección de los representares de los trabajadores ante el comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS.

Articulo 2.- DISPONER que serán tres miembros titulares y tres miembros suplentes, representantes de los trabajadores que conformarán el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- CONADIS, para el periodo del 2020 - 2021.

Articulo 3.- DISPONER se brinde a la Junta Electoral las facilidades necesarias para el mejor cumplimiento de la labor encomendada.

Articulo 4.- DISPONER que la Junta Electoral remita a la Unidad de Recursos Humanos, un informe final de los resultados del proceso de elección a que se refiere el articulo 1 de la presente Resolución, en un plazo máximo de tres (3) días hábiles de finalizado el referido proceso.

Articulo 5.- NOTIFICAR la presente resolución a los integrantes de la Junta Electoral designados en el articulo 1 para los fines correspondientes.

Articulo 6.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- CONADIS

Documentos

Vista preliminar de documento RD-002-2020-CONADIS/OAD-UREH

RD-002-2020-CONADIS/OAD-UREH

PDF
33 KB