Resolución Administrativa N.° 002-2020-CONADIS/OAD

20 de enero de 2020

Artículo 1.- APROBAR la Directiva N° 001-2020-CONADIS/OAD, "Disposiciones para la Administración del Fondo de Caja Chica en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS (Sede Central, CETPRO "Alcides Salomón Zorrilla" y Centros de Coordinación Regional), para el Año Fiscal 2020.

Artículo 2.- AUTORIZAR la apertura del Fondo de Caja Chica de la Sede Central del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, por el monto de S/ 7,000.00 (Siete mil y 00/100 soles), con cargo a la Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios, para destinarlo a gastos menores que demanden su cancelación inmediata o que, por su finalidad y características, no pueden ser debidamente programados para efectos de su pago mediante otra modalidad.

Artículo 3.- DESIGNAR como responsables del Fondo de Caja Chica de la Sede Central del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, para el Año Fiscal 2020.

Artículo 4.- AUTORIZAR la apertura del Fondo de Caja Chica del Centro Técnico Productivo - CETPRO "Alcides Salomón Zorrilla" del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Dicapacidad - CONADIS, para el Año Fiscal 2020.

Artículo 5.- DESIGNAR como responsables del Fondo de Caja Chica del Centro Técnico Productivo - CETPRO "Alcides Salomón Zorrilla" del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, para el Año Fiscal 2020.

Artículo 6.- AUTORIZAR la apertura del Fondo de Caja Chica de los 23 (veintitrés) Centros de Coordinación Regional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, para el Año Fiscal 2020.

Articulo 7.- DESIGNAR como responsables del Fondo de Caja Chica de los 23 Centros de Coordinación Regional de Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, para el Año Fiscal 2020.

Artículo 8.- ENCARGAR a la Unidad de Contabilidad y Tesorería de la Oficina de Administración el control sobre registro y uso del fondo materia de la presente Resolución, debiendo practicarse arqueos permanentes.

Artículo 9.- NOTIFICAR la presente Resolución a los Órganos, Unidades Orgánicas, Órganos Desconcentrados y Centro de Educación Técnico Productivo - CETPRO "Alcides Salomón Zorrilla" del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, para su conocimiento y cumplimiento.

Articulo 10.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (www.conadisperu.gob.pe).

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Administrativa N° 02-2020-CONADIS.OAD

Resolución Administrativa N° 02-2020-CONADIS.OAD

PDF
9.4 MB