Resolución de Presidencia N.° D000120-2022-CONADIS-PRE

4 de setiembre de 2022

Artículo 1.- DECLARAR NULIDAD de la Resolución Directoral N° 147-2022-CONADIS/DFS, de fecha 03 de junio de 2022, emitida por la Dirección de Fiscalización y Sanciones del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2- RETROTRAER el proceso al momento de la emisión Resolución Directoral N° 147-2022-CONADIS/DFS, por lo que la Dirección de Fiscalización y Sanciones, determinará la emisión del acto resolutivo correspondiente, considerando lo expuesto en la presente Resolución.

Artículo 3.- DISPONER la remisión de la presente Resolución a la Unidad de Recursos Humanos, para conocimiento y fines pertinentes; y, a la Secretaría Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Artículo 4.- NOTIFICAR la presente resolución a la Municipalidad Distrital de Chaclacayo en su domicilio legal consignado en el recurso de apelación.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° D000120-2022-PRE.pdf

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° D000120-2022-PRE.pdf

PDF
346.8 KB