Resolución de Presidencia N.° D000091-2022-CONADIS-PRE

22 de junio de 2022

Artículo 1.- CONFORMAR, el Comité Evaluador de Documentos del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, que está integrado por:
▪ El/la Presidente del CONADIS o su representante, quien asume la
Presidencia del Comité.
▪ El/la director/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
▪ El/la director/a de la dependencia responsable cuya documentación será
evaluada o su representante.
▪ El/la Coordinador/a de la Unidad Funcional de Atención al Ciudadano y
Gestión Documental, quien asume como Secretario/a Técnico/a.

Artículo 2.- DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha, la Resolución de Secretaría General N° 034-2021-CONADIS/SG que conformó el Comité Evaluador de Documentos del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS.

Artículo 3.- FUNCIONES del Comité son los establecidos en la Resolución Jefatural N° 214-2019-AGN-J del Archivo General de la Nación que aprueba la Directiva N° 012-2019-AGN/DDPA “Norma para la Valoración Documental en la Entidad Pública, así como las reguladas en las demás normas de la materia.

Artículo 4.- ENCARGAR a la Oficina de Administración que notifique al Archivo General de la Nación (AGN) la presente Resolución.

Artículo 5.- DISPONER, la publicación de la presente Resolución de Presidencia en el Portal Institucional de la Entidad (https://www.gob.pe/mimp/conadis).
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° D000091-2022-PRE.pdf

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° D000091-2022-PRE.pdf

PDF
482.6 KB