Resolución de Presidencia N.° 065-2019-CONADIS/PRE

2 de setiembre de 2019

Articulo 1.- Dar por concluida, a partir del 2 de septiembre de 2019, la encargatura del señor Andrés Alvarado Bruzón, en el puesto de Director de la Oficina de Asesoría Jurídica del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Articulo 2.- Encargar al señor César Augusto Rosales Rodrigo en el puesto de Director de la Oficina de Asesoría Jurídica del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, en adición a sus funciones, a partir del 2 de septiembre de 2019, conforme a los considerandos expuestos.

Articulo 3.- Notificar la presente Resolución de Presidencia a los servidores antes mencionados, a la Secretaría General, a la Unidad de Recursos Humanos y a la Oficina de Asesoría Jurídica, para su conocimiento y fines que correspondan.

Articulo 4.- Encargar a la Unidad de Tecnología e Informática la publicación de la presente Resolución, en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (https.//www.qob. pe/mimp/conadis).

Documentos

Vista preliminar de documento RP-065-2019

RP-065-2019

PDF
780.4 KB