Resolución de Presidencia N.° D000036-2021-CONADIS-PRE

23 de diciembre de 2021

Artículo 1.- Objeto
Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 345: Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 25 876,00 (Veinticinco Mil Ochocientos Setenta y Seis y 00/100 soles), con cargo a la fuente de financiamiento 2. Recursos Directamente Recaudados.

Artículo 2.- Codificación
La Oficina de Planificación y Presupuesto del Pliego 345 Consejo Nacional Para la Integración de la Persona con Discapacidad - CONADIS, solicita a la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.

Artículo 3.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Pliego 345 Consejo Nacional Para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, elabora la correspondiente “Nota Modificación Presupuestaria” que se requiera como consecuencia de lo dispuesto en la presente Resolución.

Artículo 4.- Presentación de la Resolución
Copia de la presente Resolución se remite a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República; a la Contraloría General de la República; y, a la Dirección General de Presupuesto Público, dentro de los cinco (05) días calendario de aprobada, en concordancia con lo señalado en el numeral 31.4 del artículo 31 del Decreto Legislativo Nº 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

Artículo 5.- Disponer
Que la presente Resolución se publique en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS (https://www.gob.pe/mimp/conadis).

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE PRESIDENCIA N° D000036-2021-PRE.pdf

RESOLUCION DE PRESIDENCIA N° D000036-2021-PRE.pdf

PDF
412 KB