Resolución Administrativa N.° 036-2021-CONADIS/OAD

27 de agosto de 2021

Artículo 1°.- DISPONER, se inicie el trámite de reembolso por concepto de gastos de pasaje terrestre, ascendente al importe t
Artículo 2°.- El egreso que ocasione el presente reembolso en el gasto afectado por los conceptos, importes, fuente de financiamiento en la meta presupuestaria, genérica de gasto y específica de gasto que detallan en el artículo precedente.
Artículo 3°.- NOTIFICAR la presente Resolución a la Unidad de Contabilidad y Tesorería y al beneficiario del reembolso referido en el artículo 1° de la presente Resolución.
Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS (https://www.gob.pe/conadis)
Vista preliminar de documento RA_36_2021_CONADIS_reembolso_CFFFFFFFF.pdf

RA_36_2021_CONADIS_reembolso_CFFFFFFFF.pdf

PDF
886.5 KB