CETPRO Alcides Salomón Zorilla: Inicia tu matrícula aquí

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - Conadis a través de su CETPRO Alcides Salomón Zorrilla realiza cursos de capacitación gratuita a personas con discapacidad. Si estás interesado/a en participar en los cursos de junio, puedes iniciar el proceso de matrícula virtual haciendo click aquí.
Galería


















Videos
Noticias relacionadas
- Los cursos presenciales y virtuales están dirigidos a personas con discapacidad, para que potencien su talento y empleabilidad en el mercado.
- Obra, cuya inversión es de aproximadamente S/ 13,8 millones, se ejecutará en agosto de 2023 y se prevé su culminación para mayo del próximo año.
- En los últimos tres años, se ha logrado capacitar a un total de 2618 estudiantes, entre programas de estudio y cursos de formación continua.