Ceremonia por el cuadragésimo cuarto aniversario de creación institucional del colegio militar "PEDRO RUIZ GALLO"

Evento
Se realizó la ceremonia por el Cuadragésimo Cuarto Aniversario de creación institucional del CM "PRG"

23 de junio de 2022 - 10:00 a. m.

El día jueves 23 de Junio se realizó la ceremonia por el Cuadragésimo Cuarto Aniversario de creación institucional del CM "PRG", la cual estuvo presidida por el Sr. Servando García Correa, Presidente del Gobierno Regional de Piura, acompañado del Sr. Gral Div. Orestes Vargas Ortiz, Comandante General de la I DE y las diferentes autoridades civiles y militares de la ciudad de Piura.
El acto protocolar, bajo el comando del Brigadier General y su Estado Mayor, contó con la participación del Batallón de cadetes y de los ex cadetes representantes de las diferentes promociones egresadas de esta casa de estudios. En dicha ceremonia se llevó un hecho tradicional, el relevo de gallardete entre las promociones que cumplen 25 y 24 años de egresados de nuestro querido plantel.
El Sr. Crl. EP Juan Carlos Matos Villegas, Director del Colegio Militar, estuvo a cargo del discurso de orden, en donde  rindió homenaje al Tte. Crl. Pedro Ruiz Gallo, Patrono de nuestra Alma Máter.  Asimismo en su discurso destacó la noble tarea que tienen los  instructores en contribuir con la formación de nuestros jóvenes cadetes, futuros ciudadanos de ésta Región del Norte.
Al finalizar la ceremonia el personal asistente entonó con orgullo, el himno del Colegio Militar "Pedro Ruiz Gallo", el cual nos identifica como institución.