Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo ejecuta importantes remodelaciones para el inicio del año escolar.

Nota de prensa
Mejoras en aulas, dormitorios, servicios higiénicos y comedor garantizan ambientes óptimos para los estudiantes.
Pintado y mantenimiento de aulas.
Pintado y mantenimiento de roperos y camarotes.
Pintado de cuadras y dormitorios
Mantenimiento y pintado de campanas y mesas en el comedor del colegio.
Mantenimiento de puertas en el colegio

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

16 de enero de 2026 - 4:00 p. m.

En este primer periodo del año, la Dirección del Colegio Militar “Pedro Ruiz Gallo”, bajo la conducción del Crl Ing Jesús Antonio Vargas Martínez, viene ejecutando una serie de trabajos de remodelación y mantenimiento en los diversos ambientes de la institución educativa, con el objetivo de asegurar condiciones adecuadas y operativas para el próximo inicio del año escolar.

Entre las principales acciones realizadas se encuentra el pintado general de las aulas, así como el cambio de chapas averiadas en diferentes ambientes del colegio. De igual manera, se efectuaron mejoras en las cuadras de dormitorios femeninos y de varones, donde se instalaron nuevas duchas en los servicios higiénicos, se realizó el pintado de roperos y camarotes, contribuyendo a un entorno más ordenado y funcional para los cadetes.

En el comedor del colegio también se llevaron a cabo importantes remodelaciones, que incluyeron el pintado de campanas, sillas y paredes, así como la reparación y acondicionamiento de las cerraduras de los percheros. Además, se implementaron nuevas llaves para los lavaderos, se restauraron las mesas de la cocina y se adquirieron tres carritos dispensadores para el traslado de los alimentos, optimizando el servicio y la logística interna.

Estas acciones forman parte del compromiso de la actual gestión por brindar instalaciones adecuadas, seguras y funcionales, reafirmando el propósito institucional de ofrecer un ambiente propicio para la formación integral de los estudiantes del Colegio Militar “Pedro Ruiz Gallo”.