PRESIDENTE VIZCARRA ENTREGÓ EL TÍTULO DE PROPIEDAD 90 MIL DE SU GOBIERNO EN LA REGIÓN PASCO.

Nota de prensa
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través de COFOPRI, formaliza la propiedad urbana convirtiendo cada vez a más peruanos en propietarios.

Unidad de Imagen Institucional

26 de noviembre de 2019 - 5:14 p. m.

En el marco de un ambiente de fiesta, el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región Pasco para entregar el título de propiedad número 90 mil de su Gobierno.

A través de la campaña masiva de entrega de títulos de propiedad "Sin Corrupción, más titulación", el mandatario junto a COFOPRI;  entregó 3 títulos de propiedad de forma simbólica en representación de las 3699 familias pasqueñas que se vieron beneficiadas con la entrega de sus títulos de propiedad.

"Si desde el inicio del gobierno hasta ahora, que estamos en la mitad, han transcurrido 20 meses y hemos entregado 90 000 títulos, al 28 de julio del 2021, donde termina nuestro gobierno, tenemos que entregar el triple de títulos, tenemos que entregar 270 000. Es un compromiso que hemos asumido y tenemos que cumplir, y que tiene una gran responsabilidad; sí es  más presupuesto, es más presupuesto, pero ustedes merecen ese presupuesto para que entren en la formalidad y puedan asegurar su propiedad", señaló en su alocución el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Por su lado, el director ejecutivo de Cofopri, Dr. César Figueredo Muñoz, destacó "para el gobierno es muy importante  que todos tengan título, hemos estado en Chiclayo, Trujillo, Tumbes, Piura, Ayacucho, Tacna, San Martin, hemos recorrido el país entregando títulos  que le cambiarán la vida a todas las personas", asimismo finalizó "Señor Presidente a nombre de Cofopri,   de los beneficiarios, queremos renovar los compromisos de seguir trabajando teniendo como premisa que 'Sin Corrupción, hay más titulación' y pensando siempre que el Perú esta primero.

La entrega de títulos, en la región Pasco, se realizó en el marco de la visita del primer mandatario en conmemoración de los 75 años de la región y para encabezar diversas actividades protocolares. Lo acompañó la flamante ministra de Salud, María Hinostroza Pereira, y el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, el evento se desarrolló en el Coliseo Municipal Cerrado de Pasco.

Cabe señalar que los beneficiarios pertenecen a 22 distritos; Chacayan, Paucar, San Pedro de Pillao, Santa Ana de Tusi, Tapuc, Vilcabamba, Yanahuanca, Constitución, Huancabamba, Palcazú, Puerto Bermúdez, Villa Rica, Huachón, Huariaca, Huayllay, Ninacaca, Pallanchacra, Paucartambo, San Francisco de Asís De Yarusyacan, Simón Bolívar, Vicco, Yanacancha y de las provincias de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @CofopriPeru

Facebook: https://www.facebook.com/Cofopri.Oficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/COFOPRITV

Instagram: Cofopri.oficial

Flickr.com: https://www.flickr.com/photos/cofopriperu/