Arequipa: Cofopri empadronará 371 lotes de pueblos nuevos del distrito de Miraflores

Nota de prensa
Los empadronadores visitarán los asentamientos humanos “Señor de los Milagros” y “Corazón de Jesús” para que más familias accedan al título de propiedad
uii

1 de diciembre de 2022 - 10:00 a. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) realizará este 1 y 2 de diciembre una campaña de empadronamiento de 371 lotes de dos pueblos nuevos ubicados en el distrito  de Miraflores.
 
Dichos predios, previamente notificados, serán visitados por las brigadas de empadronamiento en el marco de la campaña nacional de titulación urbana “Cofopri en tu distrito”, que está dirigida a las familias que viven en posesiones informales y anhelan recibir sus títulos de propiedad.
 
Cabe resaltar, que desde el 3 al 29 de noviembre, Cofopri visitó 2863 lotes ubicados en los distritos de La Joya, Uchumayo, Punta de Bombón y Cerro Colorado. Estos trabajos continuarán en el distrito de Miraflores los días 1 y 2 de diciembre en los asentamientos humanos “Asociación de Vivienda Señor de los Milagros” y “Asociación de Vivienda Corazón de Jesús”.
 
La formalización predial trae consigo beneficios como la seguridad jurídica, acceso a programas de vivienda como Techo Propio, para construir o mejorar sus casas, así como a préstamos hipotecarios en el sistema financiero los cuales permiten mejorar la calidad de vida de la población.
   
Para acceder al cronograma de visitas, puede ingresar a la página web www.gob.pe/cofopri en la sección “Campañas y Eventos”.