Designan nuevo director ejecutivo de COFOPRI

Nota de prensa
Jorge Luis Quevedo Mera es abogado de profesión y cuenta con experiencia en formalización de la propiedad predial.

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

14 de octubre de 2021 - 6:57 p. m.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento designó al abogado Jorge Luis Quevedo Mera como nuevo director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).
 
La Resolución Suprema N° 013-2021-VIVIENDA de su nombramiento en el cargo fue publicada en las Normas Legales del diario oficial El Peruano y lleva las firmas del presidente Pedro Castillo Terrones y del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.
 
Quevedo Mera es licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y tiene 32 años de experiencia laboral tanto en el sector público como privado. 
 
Asimismo, cuenta con una vasta experiencia en temas de formalización de la propiedad informal dado que ha trabajado en diversas jefaturas de Cofopri como la Unidad de Saneamiento Integral, Unidad de Diagnóstico y Saneamiento Integral del Cono Norte de Lima, Unidad de Formalización de Urbanizaciones Populares y Unidad de Formalización de Habilitaciones Urbanas. Además, se desempeñó como gerente de Declaración y Regularización de la Propiedad y gerente de Titulación. 

También trabajó en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú (SENASA), la Dirección General de Correos y el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Telecomunicaciones (INICTEL), entre otros.
 
Actualmente también es miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL
 
Síguenos en nuestras redes sociales:
 
Twitter: @CofopriPeru
Instagram: Cofopri.oficial