COFOPRI realiza taller orientado a una atención de calidad al usuario

Nota de prensa
Colaboradores refuerzan habilidades en los procesos de atención al usuario

Fotos: Unidad de Imagen Institucional

Unidad de Imagen Institucional

13 de agosto de 2015 - 10:47 a. m.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI desarrolló durante dos días el Taller “El Valor de un Servicio de Calidad al Usuario” que capacitó a cerca de 50 asesores de atención al usuario de la oficina central en San Isidro, la Oficina Zonal  Lima y Callao, y las oficinas de enlace de La Molina, San Juan de Miraflores y Centro de Lima.

El taller, que se realizó en el auditorio institucional de COFOPRI, permitió a los colaboradores analizar su desempeño actual e incorporar acciones y mejoras personales y grupales en sus procesos de trabajo, todos orientados a la mejora en el servicio al ciudadano.

Dicho taller se realizó a raíz del estudio Cliente Incógnito, el cual identificó una importante oportunidad de mejora en la calidad de atención al ciudadano, que apunta a reforzar habilidades y aprendizajes que promuevan la mejora de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios.

Dato:
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Gestión Pública, aprobó el “Manual para Mejorar la Atención a la Ciudadanía”, destinado a elevar los estándares de calidad en las instituciones estatales.