COFOPRI recibe a representantes de la Coordinadora General de Asentamientos Humanos de la región Lima
Nota de prensa
Fotos: Unidad de Imagen Institucional
10 de octubre de 2016 - 10:40 a. m.
Iniciativa busca destrabar procedimientos para facilitar el acceso a una propiedad formal.
De acuerdo a la nueva política de la institución, enmarcada en una atención a puertas abiertas, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI – atendió a los representantes de la Coordinadora General de Asentamientos Humanos de la capital.
Dicha reunión contó con la participación del Director Ejecutivo de COFOPRI, José Luis Quilcate Tirado, quien remarcó que la nueva administración busca recuperar la mística de COFOPRI, que en años anteriores lo llevó a ser catalogado como el ente técnico en formalización de predios líder a nivel de Sudamérica y el mundo.
Asimismo, COFOPRI, reafirma su voluntad de realizar un trabajo coordinado con los representantes de los asentamientos humanos a fin de atender la demanda de formalización como ente técnico encargado del saneamiento predial urbano en todo el país.
La reunión también contó con la participación del Dr. Marco Antonio Rosario Guaylupo, Secretario General de COFOPRI y más de 20 dirigentes de la Coordinadora General de Pueblos Unidos de Lima y Provincias – COGEPULP- y la Asociación de Pueblos Unidos del Perú – APU PERÚ, liderados por su presidente el Sr. Isacc Malpica Arizapana.